domingo, 31 de mayo de 2009

El tiempo.

Realmente existe o hay un tiempo???
aparentemente si, claro esa seria la respuesta correcta y mas fácil de responder, acaso el tiempo tiene un limite??? claro, que si este mismo acabase pues no estaríamos muy contentos cierto??

La verdad es que se podría decir que practica mente lo que mueve y da vida a todo, a veces rápido o lento es el tiempo, un tiempo, el cual no sabemos con exactitud su origen pero igual lo imaginamos.
Nosotros como seres humanos que somos tratamos de tener todo a la perfección y por supuesto sentirnos los reyes, los controladores de todo lo que hay a nuestro alrededor, por ello inventamos muchas cosas, cosas útiles y otras mmm. bueno no tanto la verdad.
Con el paso del tiempo hemos vivido el pasado, el presente y el futuro. Lo mas importante en la vida de todo ser vivo.

El pasado, que es el pasado?
Es todo el trayecto recorrido desde este instante hacia atrás, son todos nuestros recuerdos, sentimientos, pensamientos entre otras cosas el pasado es parte de nuestro presente y una parte muy importante ya que si no existiera el pasado no existiría el presente al igual que el futuro entonces no existiría nada. Pero como ese no es el caso... El pasado dura una eternidad, siempre estará hay en cada uno de nosotros lo recordemos o no, nadie ni nada lo podrá cambiar.
El presente, que es el presente?
Es exactamente este instante, en este instante :D es algo mmm.. digamos que se esta modificando a cada milésima de segundo cada una de estas palabras que escribo y al escribir otra nueva la anterior pasa a ser del pasado mientras que cada nueva palabra es del presente. El presente dura muy poco casi nada, el presente se puede decir que practica mente es infinito, nunca acabara, siempre sera tiempo presente.
El futuro, que es el futuro?
El futuro no es otra cosa mas que una simple esperanza, un anhelo, planes, sueños y deseos que deseamos un día lograr o realizar. El futuro es incierto, pero nadie puede decir si se hará o no realidad, quien sabe tal vez un día llegue a la verdad o tal vez no. Y cuanto dura el futuro?? yo les diré cuanto dura y es que el futuro no dura nada por que en el momento en el que se convierte en realidad deja de ser el futuro para convertirse en el presente, por lo tanto el futuro como ya lo había mencionada tan solo tendrá existencia en nuestro interior en esa fe o esperanza proyectada, eso es lo que durara el futuro.


Recordando y sintiendo


El tiempo es infinito, al igual que el universo.
El pasado, tan solo existe en nuestra mente.
El presente, el presente es lo más maravilloso que tenemos,
es la magia de la vida, es el hoy, el ahorita, es lo único que en realidad tenemos.
Mientras que el futuro, no es otra cosa más que una simple fantasia, un deseo que llevamos muy pero muy dentro de nuestro corazón.

Con aquella dulce esperanza, acompañada de una dulce melodía,
así, así es la vida, tan misteriosa tan inofensiva.
Que en ciertos momentos, parece que se detiene el tiempo,
todo es tan relajante, todo es tan suave.

Nuestros recuerdos, las alegrías, las tristezas, aquellas hermosas sonrisas
al igual que el agua dulce y cristalina que en ocasiones caía por nuestras mejillas.
Todo esto es la vida, y cada uno de esos recuerdos es parte de nuestro ser,
lo que nos identifica, lo que nos ayuda y no nos deja desfallecer.

Y aunque llegue el final, no perderemos la esperanza jamás, ese hermoso destello de luz,
que se fija en nuestros ojos y se adentra en nuestro interior, hasta llegar al núcleo
de nuestra alma, hasta llegar al más allá.

0 comentarios: