domingo, 31 de mayo de 2009

Tenemos dos fuerzas que nos ayudan a vivr: el olvido y la esperanza

Olvidar no es fácil para el ser humano, pero el olvido da inicio a una nueva etapa de la vida por así decirlo, todos olvidan para poder hacer sus vidas mas fáciles, el olvido es una forma de librarse de los asuntos, de los deberes, de toda una vida si así lo deseas.

Pero me pregunto ¿realmente el ser humano olvida???

Claro el tiempo te ayuda a olvidar y quisas sea inevitable, pero quisas solo olvidamos por la superficie de la mente quisas si nos esforzamos un poquito mas podamos recordad, pero no olvidemos que hay muchas personas que desean olvidar así que para ellas esta bien que no se esfuerzan pero para las que se esfuerzan por olvidar y por mas que tratan no pueden, que remedio hay para ella???

Todo en la vida tiene una razón y no podemos evitarla, sin importar que nos depare el futuro
muchos dicen que podemos recordar asta la infinidad, quisas sea cierto quisas no, pero me conformo con recordad cuando era chica no se unos 2 o 3 años y si se puede cuando estaba naciendo.

Hipnosis Regresiva.

Uno de los episodios más interesantes de esta técnica, es la llamada hipnosis regresiva de la personalidad. Consiste en "llevar" hacia atrás en el tiempo a una persona, para que reviva o recuerde hechos de su pasado. Incluso podemos llegar hasta un estadio pre-natal o intra-uterino, es decir, que recordaremos las sensaciones que teníamos antes de nacer. Pero incluso si al hipnotizado se le sugiere que vaya aún más allá, recordará en muchos casos supuestas identidades anteriores. Incluso en algunos de estos casos hablará en una lengua que no ha estudiado o conocido en su vida actual (a este fenómeno se le denomina xenoglosia), siendo normalmente esas lengua arcaicas y con formas antiguas. ¿Reencarnación?, ¿conexión con otros tiempos y otras conciencias? A lo largo de la historia se han conocido casos de sujetos que estado hipnótico han tenido una inusual habilidad para predecir el futuro o reconocer hechos de un pasado remoto y desconocido: precognición o retro cognición respectivamente. ¿Por qué sucede esto? Probablemente porque en estado de hipnosis nuestra mente actúa bajo unos parámetros diferentes de los que comúnmente entendemos como espacio / tiempo.


y en esta pagina mas información

Esto nos quiere decir que aun hay muchas cosas las cuales el hombre desconoce y que sin duda algún día lo conocerá o tal vez no, pero espero que si por que creo que seria un gran paso para saber y desifrar que hay?, o que fue?, como fue?, y por que?, el inicio de toda la humanidad quisas las respuestas a todas nuestras preguntas están en nosotros mismos, en nuestras narices pero somos tan ciegos que no nos damos cuenta.
Quisas después de todo el olvido no sea muy bueno verdad, quisas debamos de estar cocientes de todo y todos y así poder descubrir las grandezas de la vida.
Aveces el ser humano olvida por que las cosas las cuales tiene presente, simplemente no le importan, no le interesan y e hay el gran error del ser humano por que quisas dejemos pasar cositas insignificantes pero la verdad es que este mundo esta lleno de secretos y esos secretos son un gran rompecabezas y asta las cositas sin importancia tienen su parte en el juego y sin ellas por mas simples que sean nunca estará completo.
La esperanza, lo único que nos mantine con vida en este planeta, lo que nos mantiene cuerdos y en buen estado por así decirlo, es el fruto de una tristeza de un miedo de desolación
Todo el mundo tiene un poco de ella por que se aferran a que todo ira bien y en cualquier momento cambiara la situación y mundo sigue contigo y sin ti pero es algo que esta en la mente o en el corazón es fe la fe y la esperanza son dos cosas iguales o diferentes??

Sin duda la esperanza nunca muere por que mientras haiga un ser viviente en este mundo, la esperanza estará hay.

Ese sentimiento que aveses llega pero otras no y nos deja mas vacíos de lo que estabamos, pero aun así y estando una persona apunto de morir ella tiene la esperanza de que todo cambie y cuando lo hace entonces muchos lo llaman milagro.

Muchas cosas que se van uniendo en esta vida, muchas cosas con explicacion y muchas otras no pero quisas todo tenga una explicacion pero el hombre seniege a verla. todo se ve reflejado en la vida y nada se puede ocultar.

Nos ayudan el olvido y la esperanza o nos empeoran la vida, existen o simplemente son parte de nuestra imaginación.

0 comentarios: