domingo, 31 de mayo de 2009

Tipos de personas


Bueno algo debí de aprender XDD ya por fin sábado en la noche ufffff ya quiero descansar :D
La verdad me encanta soñar es como si jugase en mis sueños de aventuras y bueno ^^¡ mas bien siempre ando corriendo por aquí y por aya, la verdad que para sueños locos nomas yo ^//^ pero bueno eso me encanta y me pregunto que tontería soñare hoy ;P

En fin que aprendí hoy mmm... así que entre todos las cosas salen mejor y que ya después de tanto esfuerzo me siento como en las nubes que hasta pienso si estaré soñando de nuevo.
No todas las personas son malas, pero tampoco todas son buenas y siempre hay que estar alerta hoy me encontré con una compañera la cual tenia ya un buen que no la veía y me pregunto, que por que otros compañeros cuando la ven ni la saludan :( bueno yo le dije que es por que así son, que unos por que les da vergüenza ( según "") y otros por que quisas simplemente nos les importe. Bueno las primeras veces duele eso pero ya después no, yo prefiero saludar y que la otra persona haga lo que desee y si quiere saludarme que bueno ^^ y si no pues al menos yo no me sentiré mal por haberla visto y no haberla saludado.

En esta vida hay muchos tipos de gente, pero hoy me especificare en digamos que serian los estados de animo:
  1. Optimista (La que siempre esta alegre, aun cuando la casa entera se le cae en sima)
  2. Realista ( Es la que se basa en hechos reales o a la que le da igual lo que pase, es una mezcla de la persona optimista y pesimista la de en medio)
  3. Pesimista (Aquella persona que piensa que todo le sale mal )
Todas y cada una de estas personas son importantes, pero ninguna es perfecta, ya que no hay ser perfecto en este mundo.

Las personas optimistas que son la que dicen y aparentan en cada momento que son felices de una manera que lo exageran, "todo en mi vida es maravilloso" que todo el tiempo están sonriendo, la verdad es que ese tipo de personas son las que mas dolor y sufrimiento llevan en el pecho y tratan de eliminar todo ese dolor fingiendo al mundo entero que están feliz pero la verdad es que no es así, no va a caerse ni explotar el mundo si un día vacían su llanto.

Luego están las realistas, ellas digamos que ya no tienen esperanza alguna mmm... bueno la verdad es que no se como explicarlo pero ellas tan solo se valen por lo que piensan y creen pero aun mas por lo que ven en su momento, esas personas no piensan que todo sera bueno, ni que todo sera malo tan solo lo dejan a su suerte y tanto pueden estar felices como tristes pero solo en el momento en el que lo requieran y no antes o después.

Y por ultimo están las personas pesimistas, esas si las conozco a la perfección ^//^ ellas siempre piensan que todo les va mal y con justa razón por que así es, todo les va mal y bueno, siempre piensan lo peor lo único bueno de las personas pesimistas es que como ya estas pensando que todo esta mal ya nada puede ser peor, entonces biene lo bueno y es que todo lo que pase que no sea malo es bueno ^^ y es hay cuando esa persona se alegra ;)

En tonces me pregunto yo que clase de personas son ustedes y que podrian hacer para mejorarlo, para cada dia sean mejor ;)

1 comentarios:

Bozak dijo...

yo diria que estoy entre los optimistas y los relaistas.

No me gusta publicar mis desgracias a los cuatro vientos pero tampoco me lo callo , se lo cuanto a mi gente mas cercana.


^,..,^Salu2