domingo, 31 de mayo de 2009

La vida

Mucho gusto mi nombre es piper ^.- y e creado este blog por que me gustaría compartir con todos ustedes mis ideas y dudas, pero lo que mas me agradaría seria escuchar las opiniones de todos ustedes ^^

La verdad es que un día desperté y descubrí que ya no pensaba igual que antes, me di cuenta de que día con día, iba cambiando XD (:D eso es obvio verdad ^^! pero como yo aun era una niña pues se me hizo muy confuso ) entre a la adolescencia muy horrible pero un poco mas confusa y como les decía de un día a otro empezaron a pasarse por mi mente muchas preguntas las cuales, por mas que buscaba su respuesta no encontraba, absolutamente nada piper :(

Se y quisiera pensar que no soy la única, pero aun mas que eso lo que mas anehelo es saber la verdad la verdad absoluta. (eso es lo que deseo) se que cada vez me aferro mas a esto, por que ya no puedo ni dejar de pensar en ello, es algo que quisas este muy lejos del ser humano y de cualquier ser viviente pero es que con lo poco que tengo de vida (que se que ni mil vidas es suficiente ) me e dado cuenta de que no tiene sentido, nada tiene sentido y que probablemente aya algo aya afuera. Lo cual desconocemos.

Muchas veces me e preguntado cual es el significado de la vida??????
alguien de ustedes lo sabe??? o cree saberlo???
por que yo no lo se, quiero pensar que si, pero seamos sinceros con todos y mas con nosotros mismos, sabes tu cual es el significado de la vida???

Muchas personas dicen que es algo maravillosa ^^ bueno todavía no es tiempo de hablar de ello.

La vida es un ciclo, por el cual todos pasamos.
  1. Nacimiento.
  2. Crecimiento.
  3. Reproducción.
  4. Madures.
  5. Muerte.
Muy bien asta hay todo esta muy bien ^^ pero que hay después????????
alguien lo sabe???? yo no lo se y si me encantaría saber.

No hace mucho un miembro muy importante de la familia murió ( mi perrito tonchito ) se que quisas no sea lo mismo a un ser humano pero el como todos para mi es una esencia, la cual ya no esta a mi lado :( o al menos no la puedo ver. La muerte es muy triste y te tumba en un par de segundos, aquella persona que se sentía con toda la energía y que todo el o ella lo podía, simplemente un día no pudo mas.

La muerte llega en cualquier momento, y al menos nosotros los que nos quedamos aun aquí :( sentimos su ausencia y eso es muy doloroso.

Eso es muy triste y el tan solo recordar se me llenan los ojos de la dulce agua cristalina. En ese instante no pensaba tan solo sentia un gran dolor en mi pecho en mi alma, me dolio mucho y se que ese como todos los sentimientos nunca se iran, sus ojitos eran tan lindos y hemosos que aun siendo una criaturita chiquita te llenaba la vida de amor.




1 comentarios:

Bozak dijo...

Hola piper ^^.
primero: gracias por seguir mi blog y afiliarme.
Segundo:Con menudo tema empieces , el misterio que todo hombre quiere resolver , de donde venimos y a donde vamos.
Que te mueran conocidos , familiares y animales de compañia(q son como de la familia) es doloros , si no fuer asi que clase de humanos seriamos?.
Pero uno debe pensar que ña vida sigue y que el sigue en ella y dar un paso adelante,haciendo que estas pèrdidas sean lo menos dolorosa posible, y para eso estan los amigos y la familia.
podria seguir escribiendo pero estoy en clase ^^

Un besazo y me encato el tema cuidate.

bozak rules