domingo, 31 de mayo de 2009

Nacimiento

Bueno como les decía la vida es muy misteriosa y abarca todo, un día estamos en lo mas alto de la torre y al otro nos tropezamos y caemos hasta lo mas bajo.

Hoy en día veo a la gente y me da tristeza por que al menos en mi punto de vista, me e dado cuenta de que no importa lo que yo haga si al fin y al cabo voy a morir, todos vamos a morir un día y no lo vamos a poder evitar.

Cuando un bebe nace, todo el mundo lo quiere ^^ son tan lindos eso que ni que. Pero ese ser va a crecer poco a poco, al igual que su vida va a ir cambiando.

Muchas personas dicen que hay que disfrutar el momento y tal vez tengan razón, por que nunca mas se vuelve a vivir >.<

El nacimiento es el inicio de la existencia tanto para un ser humano, un animal o algún vegetal, eso es también a lo que muchos llamamos vida que lamentablemente para unos no es eterna, por que esa existencia tienen un limite y ese limite empieza cuando comienza la muerte, todo tiene un inicio y un fin ¿será eso cierto??? O será que exista alguna cosa, la cual nunca acabe ^^ ??? ( e escuchado rumores de que la vida es cíclica XDD )

Creo que los mas razonable seria disfrutar mientras estemos, en lo mas alto de la torre y bueno llorar cuando caigamos.

bay!!

1 comentarios:

Bozak dijo...

Yo también opino que hay que disfrutar de la vida ^.^ si hay algo despues de la muerte pues bien , pero si no hay mejor haber disfrutado de la vida en la que estas ahora no?¿.
Bueno esa es mi forma de pensar

Ademas uno se puede echar horas divagando sobre este tema sin sacar ninguna conclusion en claro, pero mejor estas divagaciones las dejo para cuando este muy aburrido y no tenga nada mejor que hacer xD.

Salu2 piper ^,.,^