sábado, 27 de junio de 2009

Los recuerdos


Todo el mundo tiene recuerdos, desde la infancia asta el momento de la muerte. Pero que son los recuerdos? quisas esa sea otra forma de llamar al pasado, pero claro con hechos específicos y sobre todo personales, con el punto de vista de cada ser humano, todos, todos tenemos recuerdos, quisas tus recuerdos estén bien definidos o tal vez no pero sin duda tienes recuerdos.
Los recuerdos pueden ser buenos o malos, felices o tristes, sin embargo nunca los podremos cambiar, borrar o destruir, ya que es parte importante de nuestra vida, es parte importante de ti como ser humano, como ser viviente.
Pero que pasa con nuestros recuerdos cuando morimos?? aun los seguimos conservando?? o simplemente se vuelven nada??
Tal vez nuestros recuerdos siempre permanezcan con nosotros, tal vez se queden estancados en nuestro cerebro al momento de apagarse, pero tal vez y solo tal vez nuestra esencia se lleve un poco de ellos. Lo único que puedo decir yo es que no se la respuesta correcta :( lamentablemente.
Pero quisas si escribimos nuestros recuerdos, lleguen a durar un poco más, aunque no se los hace guro mucho.

lunes, 1 de junio de 2009

El mundo.


Todas las personas sufren, todas las personas sienten, miedo, tristeza, alegría, emoción etc. Pero hay quienes son mas sensibles que otros.

La vida es una ruleta, un juego de azar el ser humano nunca es feliz al 100% mientras mas le dan más quiere, la verdad es que en esta vida tenemos lo que nos toca, ni mas ni menos. Se que habrá mucha gente que piense que el dinero lo puede todo y claro que lo puede pero solo en las cosas materiales, yo creo que en este mundo solo hay un poder que todo lo puede y ese poder es el amor.

La vida es tan difícil eso no es novedad, pero la realidad es que cada día lo es aun mas y mas, y a como yo lo veo para las futuras generaciones sera mas difícil, tanto en lo económico, como en lo emosional.

Cada vez más matrimonios se separan, mas chicas salen embarazadas y los jóvenes hoy en día se tiran a la perdición. Las generaciones de hoy debemos de apoyar a las generaciones futuras, no es que sepamos mucho pero creo que seriamos de gran ayuda, y si enseñamos a nuestros hermanos (a) vecinos, amigos menores etc. a llevar la vida día a día, sin desviarse de la meta, de sus sueños, sin duda lograremos a que obtengan mejores logros. Ha beses necesitamos ayuda de alguien en quien confiar, alguien que nos respalde y si acaso nosotros no tuvimos a esa persona, hagamos le un favor a los chiquitines, seamos esa persona en la que ellos se apoyen, ayudemos los a subir la escalera que desciende del cielo, demos les la llave del candado que sujeta la puerta del éxito.

El pensamiento.

"Cada cabeza es un mundo"
Esa es una frase perfecta diría yo. Todos pensamos en algo el ser humano cada segundo, cada milésima, de su vida se la pasa pensando, bueno al menos eso es lo que creemos ya que cuando uno es bebé no se da cuenta de nada o al menos eso pensamos, por que la verdad es que al menos yo no me acuerdo y ustedes?
Que es el pensamiento?
El pensamiento es nuestra voz interior, un diluvio de ideas que corren infinita mente dentro de cada uno de nosotros, el pensar para el ser humano es como respirar, por que no podemos de dejar de hacerlo sin sentirnos mal, aguantamos un tiempo pero siempre regresamos a lo mismo, es que nuestra mente esta activada todo el tiempo sin duda es mas fuerte que nosotros mismos.
El pensamiento es como si hubiese otra persona aya dentro, un ser que esta con nosotros siempre y que en todo momento te esta hablando ya sean cosas buenas o malas, lo sorprendente es que las ideas vienen de la nada, como un foco se enciende sin pensarlo es un instinto natural, yo creo que esa personita que llevamos dentro es muy importante, el hecho de pensar creo que nos hace mejores personas.
Todas las personas pensamos diferente, algunos se esfuerzan más que otros, en cambio a otros los pensamientos des fluyen como agua, es nuestra responsabilidad el hecho de efectuar alguna idea, ya que esta puede ser o no ser buena.
y por ultimo tengo una pregunta ¿los animales pueden pensar? ustedes que piensan?

Secretos del universo


Todos se preguntan donde esta el paraíso? y yo les contesto que no lo se, que ni siquiera estoy segura que exista.
Se que debe de existir algo más, tiene que haber algo más y esa es la razón por la que estamos aquí.
La vida no es otra cosa mas que un juego y nosotros los seres humanos somos los juguetes.
A veces es mas lindo ser un hermoso bebé que crecer, lamentablemente el crecimiento y la maduración es algo que no podemos evitar por más que lo tratemos no esta nuestro alcance.
El mundo está lleno de secretos y como digo yo "La vida son secretos y los secretos son vida" una cadena interminable pues mientras mas vida haya mas secretos habrá. Por ello es que creo que estamos en este plano en este sitio, para ir descubriendo poco a poco todos y cada uno de los secretos que guarda el universo.
Se que eso no sera nada fácil y mucho menos rápido, pero seria un gran paso para toda la humanidad.