lunes, 1 de junio de 2009

El mundo.


Todas las personas sufren, todas las personas sienten, miedo, tristeza, alegría, emoción etc. Pero hay quienes son mas sensibles que otros.

La vida es una ruleta, un juego de azar el ser humano nunca es feliz al 100% mientras mas le dan más quiere, la verdad es que en esta vida tenemos lo que nos toca, ni mas ni menos. Se que habrá mucha gente que piense que el dinero lo puede todo y claro que lo puede pero solo en las cosas materiales, yo creo que en este mundo solo hay un poder que todo lo puede y ese poder es el amor.

La vida es tan difícil eso no es novedad, pero la realidad es que cada día lo es aun mas y mas, y a como yo lo veo para las futuras generaciones sera mas difícil, tanto en lo económico, como en lo emosional.

Cada vez más matrimonios se separan, mas chicas salen embarazadas y los jóvenes hoy en día se tiran a la perdición. Las generaciones de hoy debemos de apoyar a las generaciones futuras, no es que sepamos mucho pero creo que seriamos de gran ayuda, y si enseñamos a nuestros hermanos (a) vecinos, amigos menores etc. a llevar la vida día a día, sin desviarse de la meta, de sus sueños, sin duda lograremos a que obtengan mejores logros. Ha beses necesitamos ayuda de alguien en quien confiar, alguien que nos respalde y si acaso nosotros no tuvimos a esa persona, hagamos le un favor a los chiquitines, seamos esa persona en la que ellos se apoyen, ayudemos los a subir la escalera que desciende del cielo, demos les la llave del candado que sujeta la puerta del éxito.

4 comentarios:

Bozak dijo...

Gran actu ^^. Bueno aun quedamos algunos que no somos balas perdidas xD .

cuidate ^.-

Daniela dijo...

jaja si ya veo
:D

Vicky dijo...

Hola daniela .

No sabia que tenias este blog, encantada de que me lo hayas dado a conocer.

Cuanta razón tienes en tus palabras...aunque todavia existen personas de buen corazón.

Decirte que tambien tengo un caniche muy parecido al que tienes tu en la foto jaja

Te deseo un hermoso dia.
Besitos.
Vicky.

Daniela dijo...

^//^
si bueno debes en cuando me gusta escribir lo que pienso. muchas gracias por visitarme, siempre es un placer estar en tu presencia.

cuidate mucho un besso.