sábado, 27 de junio de 2009

Los recuerdos


Todo el mundo tiene recuerdos, desde la infancia asta el momento de la muerte. Pero que son los recuerdos? quisas esa sea otra forma de llamar al pasado, pero claro con hechos específicos y sobre todo personales, con el punto de vista de cada ser humano, todos, todos tenemos recuerdos, quisas tus recuerdos estén bien definidos o tal vez no pero sin duda tienes recuerdos.
Los recuerdos pueden ser buenos o malos, felices o tristes, sin embargo nunca los podremos cambiar, borrar o destruir, ya que es parte importante de nuestra vida, es parte importante de ti como ser humano, como ser viviente.
Pero que pasa con nuestros recuerdos cuando morimos?? aun los seguimos conservando?? o simplemente se vuelven nada??
Tal vez nuestros recuerdos siempre permanezcan con nosotros, tal vez se queden estancados en nuestro cerebro al momento de apagarse, pero tal vez y solo tal vez nuestra esencia se lleve un poco de ellos. Lo único que puedo decir yo es que no se la respuesta correcta :( lamentablemente.
Pero quisas si escribimos nuestros recuerdos, lleguen a durar un poco más, aunque no se los hace guro mucho.

1 comentarios:

Vicky dijo...

A mi me gustaria llevarme detrás siempre mis buenos recuerdos para nunca olvidar lo importante de mi vida....muy buena reflexión daniela.

Feliz domingo.

Besitos.
Vicky.